Sen Miguel Romero en vista publica

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, anunció anoche los nuevos presidentes de varias comisiones las cuales serán lideradas por los senadores Carlos Rodríguez Mateo, Miguel Laureano Correa y el portavoz Carmelo Ríos Santiago.

Las tres presidencias permanecían vacantes desde el pasado 27 de marzo cuando el senador Miguel Romero puso a disposición de Rivera Schatz los puestos tras anunciar que no iría por encima del veto del gobernador Ricardo Rosselló al proyecto de la Cámara 950 que restringe el derecho al aborto.

La Comisión de Gobierno estará a cargo de Rodríguez Mateo mientras que Laureano Correa presidirá la Comisión Especial para la Evaluación del Sistema Electoral de Puerto Rico y Ríos Santiago, presidirá la Comisión Conjunta de la Asamblea Legislativa para la Revisión Continua del Código Penal y la Reforma de las Leyes Penales.

Rodríguez Mateo dio a conocer en NotiUno en la Noche sus prioridades en la Comisión de Gobierno y cómo se las ingeniará para trabajar con la Junta de Control Fiscal.

Daribel Pérez tiene la información