Wanda Vazquez mensaje al país

Ante la controversia por las expresiones del presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Rico, José Ledesma Fuentes, que aunque pidió disculpas por haber dicho que con $7. 25 la hora se puede vivir, la gobernadora Wanda Vázquez Garced admitió que esa no es la realidad que viven los trabajadores y que espera la decisión de la Legislatura para a aumentar el salario mínimo en Puerto Rico.

"Definitivamente no es viable vivir con $7.25 la hora en Puerto Rico. Lo ideal, si estuviera en nuestras manos, y yo quisiera hacer lo más posible para que los empleados públicos y privados puedan tener un salario mínimo mayor. Obviamente en el gobierno tenemos la limitación de la Junta (de Control Fiscal), pero eso no quiere decir que no estemos luchando por que podamos lograr mejores condiciones (de salario) para los empleados públicos...el costo de vida ha subido pero los salarios no", dijo Vázquez Garced.

Por su parte, los presidentes legislativos Carlos “Johnny” Méndez Núñez y Thomas Rivera Schatz, anticiparon que van a aprobar el salario mínimo de 8.25 la hora.

SONDEO: ¿Cuál será el futuro de Abel Nazario en el Senado?

You voted: