Lares - vandalismo - comite de campaña - Foto suministrada - octubre 25 2020

El candidato a la alcaldía de Lares por el Partido Popular Democrático (PPD), Fabián Arroyo Rodríguez, rechazó los actos de vandalismo en contra del comité de su contrincante José Rodríguez Ruiz.

“En la noche de ayer (sábado), comenzaron a circular en las redes sociales imágenes del comité de José Rodríguez, candidato y Alcalde de Lares por el Partido Nuevo Progresista, vandalizado con consignas alusivas a la candidatura de Fabián Arroyo Rodríguez y Charlie Delgado Altieri”, dijo el candidato del PPD.

“Estos actos de vandalismo son inaceptables, yo como candidato a alcalde y presidente del Partido Popular en Lares repudio todo acto de vandalismo, sea a quien sea, así no se hace política” expresó Fabián Arroyo.

El canditato del PPD dijo que desde que comenzó su campaña para la alcaldía de Lares “ha demostrado que su campaña es una de valores y no colores, donde todos los electores, sin importar su ideología, son bienvenidos”.

El sábado en Lares se celebró un evento en el que participó el candidato “a la gobernación y lareño, Carlos Delgado Altieri. Fue una actividad de altura, organizada y sin ningún incidente”, dijo Arroyo Rodíguez.

“Nosotros como partido condenamos tales actos que solo manchan nuestra campaña. Esperamos que a los responsables les caiga todo el peso de la ley. Sin embargo, nos ha llegado información que estos actos de vandalismo fueron originados por parte de miembros de colectividad del PNP; sin embargo, a nosotros no nos importa de qué partido haya sido el responsable, sigue siendo un acto despreciable y debe ser condenado con todo el peso de la ley” añadió Arroyo Rodíguez.

Añadió que en las pasadas semanas ha llegado información sobre vándalos que han destruido la promoción del candidato Arroyo Rodríguez, por presunta directriz del alcalde José Rodríguez Ruiz. De igual manera se han usado personas para que denigren la campaña del candidato por el PPD, sin éxito alguno. sostuvo el candidato a alcalde del PPD.

“Ayer (sábado) quedó demostrado que el pueblo de Lares quiere un cambio, nuestra actividad fue una de las más concurridas que ha tenido nuestro pueblo. Es sospechoso que luego de la movilización tan dramática de los lareños en respaldo a Charlie Delgado y este servidor, se vandaliza el comité del PNP en Lares. Si esos actos fueron creados para desviar la atención de los lareños y manchar nuestra imagen, debo decirles que no lo lograron. El pueblo de Lares nos conoce, ha visto nuestra campaña y por eso nos respaldan contundentemente.

“Seguimos firmes, seguimos con más fuerza a 9 días de las elecciones generales nada nos desviara de nuestro norte, trabajaremos por un nuevo Lares desde el primer momento y no dejaremos pasar este tipo de acción, sea quien sea. Un nuevo Lares es Posible y nosotros con la ayuda de Dios lo vamos a lograr” concluyó Arroyo Rodíguez.