Alexandra Lugaro - captura de pantalla - octubre 15 2020

Embargan las cuentas bancarias de la candidata a la gobernación por el Partido Victoria Ciudadana, Alexandra Lúgaro, todo como parte de una orden emitida por el Tribunal de Primera Instancia de San Juan tras un acuerdo de divorcio con su exesposo Edwin Domínguez Torres.

Mediante la orden, se le instruyó a “todas las instituciones financieras y cooperativas de Puerto Rico a que congelen, depositen y consignen en el Tribunal en el presente caso fondos suficientes que totalicen la cantidad de $10,000, más $2,018.75 por concepto de intereses acumulados por sentencia. 

“Esto fue un acuerdo al que llegué con mi exesposo, que nos divorciamos por consentimiento mutuo. El acuerdo consistía en darle a él $10,000 para que se pudiera independizar, y dentro de ese acuerdo hay unas cláusulas que establecían unos mecanismos para que, como dicen por ahí, pudiésemos llevar las cosas en paz", dijo.

Lúgaro dijo que discutiría con sus abogados si apelaría la orden y acatará lo establecido por el tribunal.

“Voluntariamente yo no le iba a pagar $10,000 a una persona que ha puesto en peligro la seguridad mía y la de mi hija. Pero yo voy a cumplir con la ley en caso de que eso sea lo que los tribunales determinen finalmente”, añadió.

ESCUCHE EL REPORTAJE

Alexandra Lugaro - orden de embargo - mocion - tribunal - octubre 15 2020
Alexandra Lugaro - orden de embargo - mocion 2 - tribunal - octubre 15 2020