Juan Maldonado - Robert Rodriguez - mayo 20 2020
Una semana más en cuarentena y los contagios siguen sumando. El gobierno de la Isla en lugar de adelantar asuntos importantes ante la pandemia, su credibilidad sigue cayendo como meteorito a las 3 de la mañana en el norte de Puerto Rico. Sin duda que los últimos acontecimientos han dado un toque de gracia para que el Pueblo se de cuenta las personas que tenemos en oficinas comandadas por Fortaleza. ¡Qué mal nos vá!
 
Pero gente, no se preocupen... todo esto se debe a la percepción neurológica de cada puertorriqueño que ve todo como no es...Primero decían en las vistas de la Cámara de Representantes que no sabían, que yo no era, que fue el doctor fulano, que yo recibía órdenes de.. pero ahora aparece el chat estrella, que todo el mundo ha interpretado lo que no es, ¡¡¡ya les dije percepción!!!

SONDEO: ¿Favorece que la gobernadora ordene reabrir las playas de Puerto Rico?

You voted:
 
Solo se trataba de dos puertorriqueños tratando de salvar a la Isla del contagio del Covid-19 y el nerviosismo del dinerito no los dejaban concentrarse. ¡¡¡Si pepe!!! La gobernadora hace un mes denunciaba en conferencia de prensa que las vistas eran políticas, que era una pérdida de tiempo y que la doctora Concepción Quiñones de Longo mentía, que todo el proceso.... según lo que ella ese dia presentó, se hizo con el debido proceso de Ley. ¡¡¡Ay mamá!!! ¿y ahora? Pues nada, ella está "indignada" por esa situación del chat y la insencibilidad de estas dos personas, pero ahí no se queda la cosa, ya se tiró Pierluisi para echar un poco más de agua sucia al asuntito. Nada, estamos en la campaña primarista y el ''media tour'' de Pierluisi va a todas. 
Pedro Pierluisi - Wanda Vazquez - montaje - noviembre 21 2019
Pero volviendo al asunto, es decir que si la doctora Quiñones de Longo en el Departamento de Salud no renuncia, nadie se enteraba del millonario tumbe, bien facil se repartían el bacalao y un solo puertorriqueño millonario sin jugar la loto. ¡¡¡Qué barbaridad!
 
¿Qué dirán en Washington sobre el fallido tumbe? ¿Nuestro gobierno tendrá credibilidad suficiente para seguir pidiendo más dinero federal?
 
Mientras tanto los referidos serán la orden del dia y veremos muy pronto el desfile de personalidades por el pasillo federal de Hato Rey.
 
En otro asunto, ¿los chavos les llegaron ya? ¡¡¡Pues siéntese a esperar un buen rato que esto va pa' largo!!! Ya les dije, es solo percepción de quien lee y como lo lee.

Hasta la próxima... ahhh y ¡no te ofendas!