Junta de Control Fiscal propone tijerazo a pensión de retirados
¡¡Qué verguenza!!
 
Desde que se anunció el desembolso de los $1,200.00, el boricua se afiló los dientes para comprar lo que necesitaba, sin darse cuenta que estamos en verano y que seguimos sin trabajar. Las cuentas ya se tendrán que pagar y los muchachos en casa sin hacer absolutamente nada. ¿Cuántos de ustedes compraron televisores, Air Fryer, autos y otras cosas que no necesitaba como prioridad? ¿Verdad que ahora necesitas más dinerito? Pues apriétese el bolsillo ya no hay más ná.
 
 
En los Estados Unidos ya comienzan a trabajar y los estímulos se acabaron. Ahora es seguir hablando de comedores, maestros, cierres de empresas, desempleo y porque no... escuchar a los analistas hablando lo mismo.
 
De verdad que nuestra Isla, su 'slogan' es la ''isla de la verguenza'', donde los programas de computadoras son viejos, nunca actualizaron los sistemas, no hay programación actualizada en los sistemas del gobierno y el secretario de turno hay que echarle los veinte para justificar lo que por años ha estado desmejorado. ¡¿Qué nos pasa Puerto Rico?!
 
Y si hablamos de política, el Código Civil que no han leído ni estudiado pero hay que caerle arriba por eso de decir algo. Las críticas llueven, las soluciones no llegan pero para la crítica siempre estamos listos. La comisionada residente se frota las manos esta semana con la gobernadora diciendo que hay dinero que ni botando, pero para ejecutarlo necesitamos gente que trabaje propuestas para aflojarlos porque tenemos encima federales velando ''la pejeta''. ¿Se creerán que se los van a tumbar? ¡Uyy!
 
De todas maneras nuestro Puerto Rico lleva 2 meses esperando soluciones a problemas...bueno... desde María, los terremotos y el status. Digo que ahora el status está en ''hit parade'' otra vez, y aunque gane lo que sea, en el congreso lo engavetarán con el resto de plebiscitos que se han hecho desde que tengo uso de razón. Nada que la semana próxima estaremos trabajando la mayoría con las calles llenas de automóviles y el distaciamiento social...¡bien gracias!
 
Veremos lo nuevo del gobierno, las condiciones para las primarias con la propaganda barata que entre ellos después de la elección se van a juntar.
 
¡¡¡Creo que hace falta ya Echando Chispa!!!

Uff un poco de deshogo no viene mal...

¡Hasta la próxima semana...!