Voto urna

¡Ay mamá! Que mucha foca hay aplaudiendo los malos y los más malos candidatos para la primaria del domingo. ¿Quién es el mejor? ¿PNP o PPD? Sus trayectorias y sus historias si alguna, hablan por ellos. Mientras tanto, se encuentran visitando cuanto programa hay arrancando los últimos cartuchos electorales tratando de buscar la pena o el favor para que voten por ellos en la primaria.

¿Cuántos de ustedes creen que los candidatos a la gobernación pueden hacer algo junto a la Junta de Supervision Fiscal en el año 2021 y tratar de solucionar la crisis por la que se encuentra el terruño borincano? Me parece que ninguno. Todos están en contra de la Junta y solo lo que harán es obstaculizar en todo el cuatrenio y hacer que hacen para las gradas. ¿Es lo que usted espera o piensa que será lo mejor de los dos mundo?

SONDEO: Si fueras a participar en las primarias del PPD, ¿por quién votarías?

You voted:

Los candidatos a alcalde, como el de Guaynabo, están que se matan por la silla buscando favores de artistas y analistas para tener la mayor cantidad de votos este domingo. ¿Qué papel jugarán los candidatos a senadores y representantes para que crean que se preocuparán por los municipios, los derechos de los empleados públicos y los servicios esenciales que se supone trabajen en pro del Pueblo de Puerto Rico?

No sabemos que irá a pasar, pero por lo demás tendrán que buscar los electores desde tempranito para que rajen la papeleta por ellos. Por lo que se ve nadie está seguro de ganar una elección. Pero ahora digo yo, ¿qué pasó con los espiritistas, consejeros espirituales y tarotistas que no dicen nada? Ah ya sé, no se atreven porque se les verá la costura, por lo demás ¡no saben nah!

¡Hasta el domingo mis electores! Vayan tranquilos, no se junten mucho, mascarilla en boca y nariz y que gane el mejor.