Nayda Venegas Brown - senadora PNP - posa en foto en actividad a favor de Trump con hombres cargando armas largas - Foto via Twitter - octubre 19 2020

La senadora por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Nayda Venegas Brown, aprovechó la actividad realizada ayer como demostración de apoyo al presidente, Donald Trump, para tomarse una fotografía con la bandera de Estados Unidos y junto a varias personas portando armas largas.

Se puede ver a la legisladora sosteniendo un bandera de la campaña de Trump acompañada de ocho personas, enmascarados y vestidos como si fueran personal del orden público, cargando armas largas parados frente a una enorme bandera de Estados Unidos que salía desde el techo de un complejo hasta el piso.

Simpatizantes del presidente Trump en Puerto Rico celebraron una caravana por San Juan expresando su respaldo a que revalide su mandato. Se movilizaron en sus automóviles que arrancó desde Carolina hasta la sede del Comité Republicano local ubicado en Santurce.

Venegas destacó que Trump ha sido el presidente estadounidense que más ha ayudado a Puerto Rico y que el mandatario apoya la estadidad para Puerto Rico.