Sin agua - febrero 7 2019

La estación de bombas Contorno del municipio de Toa Alta se encuentra fuera de operación por fluctuaciones de voltaje, informó Denis Vázquez Rosado, director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Brigadas de la agencia trabajan en conjunto con personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), para estabilizar el servicio a la brevedad posible. Una vez, se estabilicen los voltajes en la estación, comenzará la producción del servicio”, indicó el funcionario.

Como resultado, los siguientes sectores del municipio de Toa Alta experimentan interrupción en el servicio de agua potable: Cielito, Los Pachecos, Haciendo del Dorado, Abras de Corozal, Los Mudos, Carr. 159 y Carr. 823. Asimismo, los sectores Lomas García y los Rivera del municipio de Naranjito. El sector Mavillas del municipio de Corozal también experimenta intermitencia en el servicio.

Se les recuerda a los abonados que, ante posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio se hierva el agua destinada para el consumo por un periodo de tres minutos.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com