Mensaje Ricardo Rosselló

El exgobernador, Ricardo Rosselló Nevares, rechazó que se haya llevado propiedad de La Fortaleza tras su renuncia al cargo en agosto del año pasado y exigió a la gobernadora Wanda Vázquez Garced que aclare públicamente la información que ha trascendido sobre este tema que alega fue con "intención maliciosa". 

Rosselló Nevares, quien se vio obligado a renunciar a la gobernación el verano pasado tras las masivas manifestaciones en su contra, le envió una carta a la gobernadora en la que incluso reclama que fue él quien dejó pertenencias en el Palacio Santa Catalina. 

"Nosotros no tenemos ningún artículo que no sea de nuestra pertenencia. Todo este proceso de mudanza pasó por su gerencia y administración. Exigimos que La Fortalezaaclare esto oficialmente y que también exprese públicamente que el proceso de nuestra mudanza se llevó a cabo por el personal de la mansión, con instrucciones estrictas de dejar ahí cualquier cosa que no fuese nuestra e incluso dejando propiedad personal que hemos donado a Fortaleza", sostiene Rosselló Nevares en la misiva. 

VEA LA CARTA

Carta - Rossello - Fortaleza - junio 26 2020
Carta - Rossello - Fortaleza 2 - junio 26 2020