Johnny Rullan - exsecretario de Salud - noviembre 6 2019

Los restos del Doctor Rullán serán expuestos en la funeraria Puerto Rico Memorial, en Santurce, este sábado 9 de noviembre desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm. También, se celebrará una misa en recordación de su vida a las 3:30 p.m. en la Iglesia Santa Teresita de Santurce el mismo día, según informó el portavoz de la familia.

La esposa del Dr. Johnny Rullán, la señora María Arill, sus hijos y familiares cercanos, agradecieron todas las expresiones de condolencias recibidas ante la noticia del fallecimiento de quien fuera Secretario de Salud y Epidemiólogo del Estado. 

"En nombre de la familia queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los amigos que estuvieron a nuestro lado en estos últimos meses. Johnny nos deja físicamente pero siempre estará entre nosotros. Johnny impactó a todos los que estuvieron a su lado, pero sobre todo vivió por el servicio público y la Salud de todos los puertorriqueños, ese es su gran legado a este país que lo vio nacer y crecer,” expresó María Arill, esposa de Rullán. 

En sustitución a ofrendas florales, la familia pide que se realice un donativo a la Fundación Dr. Johnny Rullán que se dedica a promover los avances en la prevención, accesibilidad de servicios, educación e investigación dentro del campo de la Salud en Puerto Rico. 

Los donativos se pueden dirigir a la cuenta # 090-800-1699 de la institución bancaria First Bank.