Luis Irizarry Pabon - Alcalde Ponce

El expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández, reveló que unos 190 trabajadores que se encontraban adscritos al programa de Head Start y 210 empleados que pertenecen a diferentes oficinas dentro de la administración municipal fueron despedidos de sus puestos en los pasados días. 

El pasado miércoles, la exalcaldesa de la ‘Ciudad Señorial’, María ‘Mayita’ Meléndez Altieri, informó  a Metro que entre los empleados cesanteados se encuentran maestros, psicólogos, orientadores, cocineros, personal de mantenimiento, choferes y coordinadores de servicios.

“Estos despidos, cesantías y no renovación de contratos, de empleados que no son de confianza, no es otra cosa que una clara bofetada a la sana administración pública, así como un golpe y falta de sensibilidad, en plena pandemia del COVID-19, a cientos de familias ponceñas. Con esta acción, el Alcalde demostró otra vez cuál es su visión y compromiso con la buena gente de Ponce; insensibilidad, represalias, falta de compromiso e identificación con su gente para la ejecución responsable de una sana administración de la gran cuidad señorial de Ponce”, añadió el también expresidente de la Cámara de Representantes.

“El discrimen político, carpeteo de personas que no piensa como él y las acciones de imponer mollero en Ponce, no son otra cosa que un abuso de poder”, finalizó diciendo Aponte Hernández.