Comidas preparadas
Banner Notas Alerta 630: Temporada de Huracanes 2022

El representante José ‘Memo’ González, junto a un grupo de voluntarios, entregaron sobre 500 comidas preparadas a ciudadanos de Arecibo y Hatillo afectados por el paso del huracán Fiona el pasado domingo.

El pasado, martes, el legislador por el Distrito #14 de Arecibo y Hatillo, recorrió varios centros para cuidado prolongado de adultos mayores, así como el Hogar Infantil Santa Teresita, y centros de apoyo a personas sin hogar  a través de todo el municipio.

“La recuperación de nuestro amado municipio de Arecibo nos corresponde a todos y estamos trabajando, sin cesar, para asistir aquellas personas que lo necesitan. Por eso este pasado lunes, en compañía de la organización sin fines de lucro MARC Minsitry, entidad que hizo la donación de estos alimentos, visitamos múltiples centros de cuido de adultos mayores, personas sin hogar y centros de albergue para niños maltratados, con el propósito de brindar esta ayuda en la forma de una comida preparada caliente”, destacó González.

El Hogar Infantil Santa Teresita del Niño Jesús, adscrito al Departamento de la Familia, cuenta actualmente con una matrícula de alrededor de 20 niños y niñas, todos provenientes de hogares con maltrato.

Durante la entrega estuvieron presente el portavoz alterno del PNP en la Cámara, Gabriel Rodríguez Aguilo y la senadora por acumulación Keren Riquelme.

Desde que se juramentó como representante en el 2017, González ha visitado continuamente dicho hogar brindado ayuda y servicios a sus residentes y personal de apoyo.

MARC Ministry es una entidad que ofrece, libre de costo, alimentos confeccionados a personas que así lo necesitan.