Gobernador y Julia Keleher

La exsecretaria de Educación, Julia Keheler, renunció ayer al contrato de 250 mil dólares que mantenía en la Autoridad de Asesoría Financiera (AAFAF).

La renuncia se da en momentos en que NotiUno 630 y El Vocero han reportado que la exfuncionaria sería objeto de una investigación federal.

El contrato estaba vigente hasta el próximo 30 de junio, pero se anticipaba que el mismo sería extendido y sus servicios serían utilizados en otras agencias.

El secretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira, informó que el secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi, aceptó la determinación Keleher de finalizar su relación contractual con la Autoridad.

“Ninguna situación debe desviar la atención del trabajo que se realiza para continuar transformando a Puerto Rico”, sostuvo el titular de Asuntos Públicos.

Por su parte, Llerandi agradeció a Keleher “por poner a Puerto Rico y a los niños por encima de cualquier asunto”.

Con los detalles, Daribel Pérez

El pasado martes se anunció la salida de Keleher como secretaria de Educación.

NotiUno 630 ha estado reportando que los federales investigan a la funcionaria.

-----------

El secretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira Zayas, informó hoy que el secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi, aceptó la determinación de Julia Keleher de finalizar su relación contractual con la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (AAFAF).

“Ricardo Llerandi aceptó la determinación de Julia Keleher a los efectos de finalizar su contrato con la AAFAF. Ninguna situación debe desviar la atención del trabajo que se realiza para continuar transformando a Puerto Rico”, sostuvo el titular de Asuntos Públicos.

Por su parte, Llerandi agradeció a Keleher “por poner a Puerto Rico y a los niños por encima de cualquier asunto”.

“Como administración, es indispensable que nos demos la tarea de que los asuntos de envergadura sean los que acaparen la discusión pública. Inmediatamente acepté y asentí la determinación de Keleher e informé a AAFAF para el trámite correspondiente; la AAFAF ha dado por terminado el acuerdo, efectivo de inmediato”.

Locations