San Juan - candidatos - debate - octubre 22 2020

A una semana para el elecciones generales, se enfrentaron los 5 candidatos a la alcaldía de San Juan a través de la alianza NotiUno 630, Wapa Televisión y El Vocero.

Los cinco candidatos a administrar la ciudad capital son Adrián González por el Partido Independentista Puertorriqueño, Manuel Natal Albelo por el Movimiento Victoria Ciudadana, Miguel Romero Lugo por el Partido Nuevo Progresista, Nelson Rosario por Proyecto Dignidad y Rossana López León por el Partido Popular Democrático.

El candidato del Partido Nuevo Progresista, Miguel Romero, aseguró que la transformación del proceso de permisología ayudaría a la infraestructura de San Juan.

Por su parte, la candidata por el Partido Popular, Rossana López propone eliminar el impuesto al inventario como parte del desarrollo económico de la Ciudad Capital. 

Adrián González, candidato del Partido Independentista, afirmó que "ningún municipio depende de fondos federales". 

Manuel Natal del Partido Victoria Ciudadana promete atender las carreteras de SJ en sus primeros 100 días de administración.

SONDEO: A su juicio, ¿Quién es el mejor candidato para ganar la alcaldía de San Juan?

You voted:

Nelson Rosario, del Proyecto Dignidad, expresó sobre la prostitución: "Si están cometiendo un delito, que los arresten".

En el Debate, presentaron sus planes para la Infraestructura, Desarrollo Económico, Salud y Seguridad.