Guagua - Rossello - Suburban - negra - junio 3 2020

El secretario del Departamento de Seguridad Pública, Pedro Janer, dijo en el programa En Caliente con la Jovet que le preocupa no poder identificar dónde está y cuándo llegará la guagua que compró el gobierno para ser utilizada por el exgobernador Ricardo Rosselló y que costó más de $220 mil. Además que analizan si se debe tomar acción legal contra la compañía o que el dinero sea devuelto.

ESCUCHE EL AUDIO

Creen que la guagua blindada está en Texas

La Contralora, Yesmín Valdivieso, dijo en Normando en la Mañana que la guagua blindada que costó el pueblo 245 mil dólares y que sería asignada al entonces gobernador Ricardo Rosselló aparentemente todavía se encuentra en Texas, y sería necesario, según dijo, subir a un avión para buscarla. 

“Alguien tendrá que montarse en un avión. No sé si será un empleado de mi oficina e ir a Texas y ver dónde está”, dijo Valdivieso.

Casi 20 meses después de completar el pago para obtener una guagua blindada que inicialmente se iba a utilizar para transportar el entonces gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, el Departamento de Seguridad Pública no tiene idea del paradero del vehículo que, en total, le costó $224,100 al gobierno. Así lo dejó plasmado el secretario de Seguridad Pública, Pedro Janer, en una carta a la contralora Yesmín Valdivieso con fecha del pasado 29 de mayo, informó Metro.