Pedro Pierluisi - PNP - Foto via PNP - septiembre 16 2020

El Partido Nuevo Progresista mueve sus fichas en el directorio del partido. El alcalde de Naguabo, Noé Marcano, será ahora el nuevo secretario de la colectividad.

Mientras, el representante Rafael "June" Rivera, pasó a ser director político de la colectividad. El presidente de esta colectividad Pedro Pierluisi agradeció a Marcano por la disponibilidad para esta posición y por aceptar el reto a esta posición a un mes y medio de la elección general y el plebiscito de Estadidad.

Pierluisi también designó al ex presidente de la Cámara, el representante José Aponte Hernández como director ejecutivo de Misión Estadista y al senador William Villafañe como Coordinador Estatal para el Plebiscito.

El Presidente del PNP nombró al licenciado Rolando Cuevas como director del “Get Out the Vote” y al General Víctor Pérez para representar a los Veteranos Estadistas. También, nombró la Junta Legal Estadista, la cual será presidida por la licenciada Ana Quintero. Asimismo nombró a catorce delegados presidenciales para movilizar a nuestros votantes en cada una de las regiones políticas del Partido, en coordinación con los catorce directores políticos regionales de la colectividad.