VIDEO: Héctor Pesquera…¿renunciaría a su puesto?

Foto de archivo

Héctor Pesquera dejará a finales de mes su cargo como secretario del Departamento de Seguridad Pública y aseguró que lo hace no por las controversias que lo han rodeado desde que fue designado al cargo en abril de 2017, sino porque quiere pasar más tiempo con su familia.

“Yo he hecho lo más que puedo. Mejor que lo que he hecho no lo he podido hacer. Si no han salido las cosas como la gente esperaba que salieran, ¿sabes qué? Sorry. No pude dar más”, expresó Pesquera en una entrevista con El Vocer. “Habrá situaciones que la gente espera que se hagan y no salen y esa es la vida y hay que volver a reengranar. Ahora voy a corregir la falta que le hago a mi familia. Eso no es negociable. Me encanta mi trabajo y creo que puedo ayudar… sin embargo, no puedo dar más porque hay una razón más poderosa”, sostuvo.

El funcionario estará en el puesto hasta el 30 de abril, dos años después de que fue nombrado a dirigir el primer departamento sombrilla de la administración del gobernador Ricardo Rosselló, que aglutinó siete agencias en negociados.