Ricardo Rossello - Ricardo Llerandi - captura de pantalla - julio 2 2019

Ayer NotiUno 630 publicó un audio en el que el Secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi, aparece presionando a jefes de agencia que se encontraban en una reunión de venta de taquillas políticas.

 “La paciencia se está acabando” les dijo a los presentes para luego ordenar la venta de taquillas políticas.

 Llerandi intentó, sin éxito, de minar la credibilidad de NotiUno indicando que "un titular fue falso"… al mismo tiempo que confirmaba la información de que el de la grabación era él y que estaba ordenando la venta de taquillas políticas a jefes de agencia que se encontraban en la reunion.

El gobernador Rosselló dijo que Llerandi era "un gran ejecutivo, un gran servidor público que cuenta con su total confianza". Las mismas palabras utilizadas para defender a Julia Keleher y Raúl Maldonado Gautier.

Eso no es todo, el gobernador Rosselló dijo que Llerandi era un ser humano honesto.

Señor gobernador Rosselló, usted es una persona seria, que por la naturaleza de su trabajo tiende a creer todo lo que le dicen sus subalternos, las personas de su confianza, como Llerandi

Llerandi negó en el noticiero Telenoticias de Telemundo que hubiese hablado, como parte de la presión que le estaban metiendo a los jefes de agencia, de que iban a pasar lista en las próximas actividades proselitistas del PNP. 

Secretario Llerandi, usted mintió, y ahora, aparte de decepcionar al pueblo de Puerto Rico, hace quedar muy mal al gobernador, quien puso las manos en el fuego por usted asegurando que es una persona honesta

Gobernador Rosselló, una persona honesta no miente al pueblo de Puerto Rico ni a la prensa. Si Ricardo Llerandi mintió en lo fácil, el resto de su versión queda en duda.

Esta es la opinion de NotiUno 630.