Andrea Cristina y Keishla Marlen - montaje NotiUno - mayo 3 2021

Son miles las mujeres víctimas de la epidemia de la violencia de género en la Isla. No todas mueren, pero sí todas quedan marcadas de por vida. 

No solo ellas. Sus hijos, sus familiares también son marcados por este mal. 

Keishla Rodríguez Ortiz y Andrea Cristina Ruiz son las víctimas fatales más recientes. Aunque el caso de una es más notorio que el de la otra, por el presunto victimario ser una figura pública, son dos vivencias igual de dramáticas. 

Keishla fue golpeada, endrogada y tiroteada desde el Puente Teodoro Moscoso. Andrea Cristina fue asesinada, quemada y abandonada en un sector de Guavate, en Cayey. 

Son dos casos trágicos, dos casos que nos recuerdan la crueldad de muchos seres humanos a quienes la palabra HOMBRE les queda grande...Son abusadores que no tienen alma, conciencia, que no conocen el respeto a la vida...

En NotiUno nos solidarizamos con la familia de Andrea Cristina Ruiz y Keishla Rodríguez Ortiz. También con los familiares de cerca de 12 mujeres víctimas de violencia que han perdido la vida en lo que vá de año, así como con toda mujer que sufre el terrible mal de ser maltratada por sus compañeros. 

Deseamos busquen ayuda, de ser necesario, para salir pronto de ese ciclo....A los responsables de estas muertes, que paguen con su libertad por el resto de sus vidas. 

Esta es la opinión de NotiUno.