AAA oficina

Las oficinas comerciales de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) permanecerán cerradas por motivo de la conmemoración de la semana mayor este jueves, 18 y el viernes 19 de abril, informó el presidente ejecutivo de la agencia, Elí Díaz Atienza.

Las oficinas de servicio al cliente ofrecerán sus servicios en su horario regular hasta este miércoles, 17 de abril.

Díaz Atienza explicó que los días en que la oficina de servicio al cliente no se encuentre ofreciendo servicios, los clientes pueden utilizar las herramientas tecnológicas disponibles para realizar transacciones con la agencia como lo son: planes de pago, reclamaciones, altas y bajas de servicio, así como reportar salideros o desbordes

Añadió además que “por ser una semana atípica los abonados que reciban el aviso de corte este miércoles, 17 de abril, la agencia no suspenderá los servicios hasta el próximo martes, 23 de abril, por lo que tendrán la oportunidad de visitar la oficina de su preferencia el lunes 22 de abril cuando reanudaremos operaciones en nuestro horario regular de 7:30 de la mañana a 3 de la tarde”. 

“Las áreas operacionales que mantienen a su cargo los trabajos de reparación y mantenimiento de los sistemas de distribución permanecen en su horario regular con el personal de turno para garantizar el servicio de agua potable en las comunidades”, señaló el ingeniero.  

De igual forma instó a las personas a hacer uso mesurado y prudente del servicio de agua potable durante las actividades familiares en Semana Santa ya que aún continuamos con insuficiencia de precipitación en la Isla. 

De necesitar más información, el cliente puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 679-7322 para personas con problemas auditivos.

También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.como siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter. 

Locations