Nelson Torres Yordan - alcalde de Guayanilla - Captura de pantalla - junio 23 2020

El alcalde de Guayanilla, Nelson Torres, agradeció a Dios en el programa Pelota Dura, por no tener que lidiar con la Junta de Supervisión Fiscal a partir de enero tras su derrota en la contienda electoral por esa municipalidad.

"Yo tengo que darle gracias a Dios de que en enero no seguiré siendo alcalde. En ese aspecto, voy a estar más tranquilo y relajado porque lo que les espera a los alcaldes de todos los municipios es una Junta de Supervisión Fiscal más agresiva en contra del presupuesto municipal. Una Junta de Supervisión Fiscal que va a ir para que se pague la Ley 80, el retiro de los empleados municipales... La Junta va a cortar el presupuesto de los municipios en el próximo cuatrienio", dijo. 

El alcalde de Guayanilla, del Partido Popular Democrático, Nelson Torres Yordán, perdió en las elecciones del 3 de noviembre ante su contrincante del Partido Nuevo Progresista, Raúl Rivera.

SONDEO: ¿Cree usted en las alegaciones de fraude electoral que algunos partidos políticos han expresado en los pasados días?

You voted: