Mariana Nogales - camisa de la tortuga comunista - septiembre 14 2021

Representante Mariana Nogales del Movimiento Victoria Ciudadana

La representante del Movimiento Victoria Ciudadana, Mariana Nogales, admitió en Normando en la Mañana tener un apartamento para alquiler de Airbnb a su nombre en la exclusiva zona de Palmas del Mar en Humacao. El negocio está incorporado como 'Ocean Front Villas Corporation'. 

"Eso es un negocio de mi mamá. Ella tiene un negocio de alquiler y venta de apartamentos desde 1993. Y ese apartamento está a mi nombre. Pero yo no tengo nada que ver con el manejo ni recibo ningún dinero del mismo. Solamente está a mi nombre", dijo.

"Quien cubre los gastos y tiene los beneficios del apartamento es mi mamá por su negocio", contestó la legisladora. 

"Eso (apartamentos en zona marítimo terrestre) te lo tengo que admitir, sin duda pero yo ahí no intervengo", admitió Nogales. 

Luego de decir que el mismo estaba ubicado en zona marítimo terrestre, la legisladora aclaró a través de las redes que aparentemente el inmueble está frente a la playa.

En algunos documentos, Nogales aparece como tesorera de la corporación. Sin embargo, la representante del MVC aseguró que no recibe compensación por el negocio.

ESCUCHE

Sobre esta información, el expresidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, se expresó, e invitó “a los protectores de la zona marítimo terrestre que quieran trasladar su protesta hacia Palmas del Mar, ¡Adelante!”.

“Esa costa también es de Puerto Rico. Tiren pa lante. Hay una propiedad cuya titular registrada es la Representante Marianna Nogales, pero ella alega que no tiene nada que ver. Así que hasta ella misma debe protestar”, escribió.

VEA LOS DOCUMENTOS

Mariana Nogales - propiedad en Humacao 4 - septiembre 14 2021
Mariana Nogales - propiedad en Humacao 5 - septiembre 14 2021
Mariana Nogales - propiedad en Humacao - septiembre 14 2021
Mariana Nogales - propiedad en Humacao 2 - septiembre 14 2021
Mariana Nogales - propiedad en Humacao 3 - septiembre 14 2021

Durante semanas, Nogales ha sido muy vocal en contra de construcción de verja y piscina en el Condominio Sol y Playa en Rincón.

VEA LA ENTREVISTA COMPLETA

DESDE EL MINUTO 16:12