Alexandra Lúgaro radica querella por supuesto mensaje indeseable

Ayer se dió a conocer que la excandidata a la gobernación por el Partido Movimiento Victoria Ciudadana, Alexandra Lúgaro, fue contratada por ''Foundation for Puerto Rico'', organización que cuenta con un contrato de 37.5 millones provenientes del gobierno federal. Ante este panorama, la representante Lourdes Ramos arremetió contra Lúgaro, expresando que su prioridad es el dinero.

"Los billetes verdes fue la prioridad para la señora Lúgaro y su interés económico ha sobrepasado el interés que aparentaba tener en dirigir al Pueblo de Puerto Rico según ella de una forma diferente. Primero estuvo con contratos millonarios en Educación y ahora en una institución que ella ha estado criticando y ha criticado un sinnúmero de acciones del gobierno federal pero para pagarle su salario ahí si está bien", dijo la legisladora. 

Del mismo modo, Ramos, ante el deseo de éxito de Manuel Natal para Alexandra Lúgaro por su nuevo empleo y publicado en las redes, la legisladora dejo entrever que Natal se beneficiara también del mencionado contrato.

"Ella va a llevar un dinerito al hogar pero esa una persona que va a quedarse en la palestra pública pero estoy segura que entonces va a tomar las riendas del partido que ella creó pero el poder detrás del trono va a ser el poder del dinero".