Ricardo Llerandi - Foto suministrada - abril 26 2019

NotiUno 630 tiene en su poder un audio del mes de febrero pasado en la que Ricardo Llerandi (en la foto) dirige dicha reunión y en la que participaban, según nuestras fuentes, jefes de agencia de la administración Rosselló. En la misma se les advertía a los presentes que la paciencia se había agotado, por lo que, al tratarse de venta de taquillas políticas, algunos de los presentes lo tomaron como un método de presión. 

El secretario de la gobernación, Ricardo Llerandi, negó, en NotiUno en la Mañana, ser objeto de investigación luego de haber confirmado que compareció ayer ante un gran jurado como parte de una solicitud de información. 

" En el día de ayer comparecí ante el Gran Jurado para suministrar unos documentos sobre el señor Alberto Velázquez (consultor BDO). Estos documentos fueron entregados, se hicieron unas preguntas y se me aclaró que NO SOY OBJETO DE LA INVESTIGACIÓN"

“En el día de ayer (lunes) comparecí al Tribunal Federal ante un gran jurado, respondiendo a una solicitud de documentos relacionada a Alberto Velázquez y sus funciones. Los documentos fueron provistos y se hicieron preguntas sobre ellos”, dijo Llerandi. 

“Los documentos cuestionados preceden mi nombramiento de subsecretario de la Gobernación y de Secretario. La investigación no tiene relación alguna conmigo”, agregó.