Karilyn Bonilla - alcaldesa Salinas y el legislador Carlos Colon Beltran - legislador municipal PNP endosa a alcaldesa popular - Foto suministrada - diciembre 13 2019

En la foto: La alcaldesa Karilyn Bonilla junto al legislador municipal Carlos Colón Beltrán

¿Se acuerdan de la campaña política que decía "Yo era popular"? Pues resulta que esta vez es al revés. Y es que durante la radicación a la reelección de la alcaldesa popular de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, se anunció que el legislador municipal Carlos Colón Beltrán, electo en el 2016 bajo la papeleta del Partido Nuevo Progresista (PNP), hizo su ingreso al Partido Popular Democrático (PPD) y endosó a la alcaldesa Bonilla Colón.

“Le damos la bienvenida a Carlos Colón Beltrán a la casa grande de todos los puertorriqueños y agradecemos su compromiso con su pueblo. Hoy es un día especial para mí, para mi familia, para el Partido Popular Democrático, pero sobre todo para el pueblo de Salinas. Es un día donde reafirmo el compromiso que tengo con todos ustedes y con todos nuestros compueblanos. Hace siete años atrás, tuve el favor del electorado de mi querido pueblo de Salinas. Me dieron su voto de confianza para sacar a Salinas hacia adelante. Los que me conocen saben, que una de mis grandes pasiones es el servicio público, y gracias a muchas personas que confiaron en mi, a lo largo de mi vida profesional he podido desempeñarme en diferentes posiciones públicas, incluyendo dirigir una de las agencias de seguridad más importantes en PR, e incluso trabajar como Subsecretaria del PPD, en uno de los momentos mas difíciles para nuestra colectividad”, expresó la alcaldesa en su mensaje.

Bonilla Colón, quien fue directora de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD, ahora Negociado), hizo un repaso de su labor en la alcaldía.