UPR - Hospital Carolina - febrero 25 2020

El laboratorio Clínico y Patológico del Hospital UPR Doctor Federico Trilla de Carolina mantiene su acreditación tras haber cumplido con todos los estándares requeridos durante la visita de Acreditación de la Joint Commission en los pasados días, se informó el martes.

“Nos sentimos sumamente complacidos por el desempeño de nuestro equipo de trabajo, por los resultados obtenidos y las palabras de felicitación de Elia Mears, inspectora de la Joint Comission. Nos sostenemos en nuestro objetivo de servir bien a nuestros pacientes y a la comunidad”, expuso la Lcda. Diraida Maldonado, directora ejecutiva del Hospital en comunicación escrita.

Según la Lcda. Maldonado, “esta acreditación nos ayuda en la gestión y reducción de riesgos. Mediante la adopción de prácticas conducentes y cumplimiento con las normas y estándares de la Joint Commission, mantenemos y mejoramos los procesos sanitarios y de cuidado para nuestros pacientes”.

Cabe mencionar que, la Joint Commission es la organización dedicada a proveer acreditación sanitaria a alrededor de 20.000 instituciones hospitalarias a nivel mundial.