Juan Zaragoza ex secretario de Hacienda - enero 30 2019

El presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado, Juan Zaragoza, dijo que no estará participando de la convención relacionada a la temporada de huracanes que se estará llevando a cabo en Nueva Orleans y sostuvo que algunos compañeros que si viajarán, con fondos públicos, van a "chinchorrear".

Normando Valentín: "¿Ustedes (senadores) van de viaje para New Orleans?"

Juan Zaragoza, presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado: "No, nosotros no vamos. Me imagino que algunos compañeros lo más lejos que van es a chinchorrear por ahí"

ESCUCHE

NotiUno 630 reportó ayer que entre 10 y 13 representantes viajarán la semana que viene a una conferencia de huracanes a la ciudad de Nueva Orleans con gastos pagos con fondos públicos.

Viajarán los populares Eladio Cardona, Estrella Martínez, José Rivera Madera, Jocelyne Rodríguez, Domingo Torres, José Díaz Collazo, Kebin Maldonado Martiz, Ángel Fourquet, Orlando Aponte Rosario y Luis Ortiz Lugo. Por el Partido Nuevo Progresista se montarán en el avión Eddie Charbonier, Er Yazzer Morales y Wilson Román.

Según supo NotiUno 630, varios legisladores (PPD y PNP) viajarán la próxima semana a pesar de que aún no ha culmido la sesión legislativa.