Disponible la “Pepino Power” para ayudar a energizar la zona este de PR

Tal y como adelantó en NotiUno 630, el alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez sostuvo una reunión con la gobernadora Wanda Vázquez para discutir varias asuntos, entre estos los  puestos disponibles en la Rama Ejecutiva, sin embargo, el primer ejecutivo municipal indicó a la prensa que estará evaluando otras alternativas para ayudar a la gobernadora para encaminar al Gobierno. Al ser cuestionado de si le interesa ocupar el puesto de secretario de la Gobernación, Jiménez dijo que se inclina a cumplir con el mandato que le dio el pueblo de San Sebastián, y quizás tener unos días de vacaciones desde la Fortaleza, algo temporero. 

El primer ejecutivo municipal confirmó acercamientos de varias personas para ocupar un puesto en el gabinete de la gobernadora Wanda Vázquez.

"Hay gente que ha llamado, no te voy a decir lo contrario porque te voy a decir una mentira"

"Ella (Wanda Vázquez) me informó que está buscando un secretario de la Gobernación y me pidió recomendaciones. Yo tendría que evaluar muchas cosas, yo soy alcalde electo de San Sebastián"

"Voy para San Juan hoy, voy para La Fortaleza", adelantó el primer ejecutivo municipal. 

SONDEO: ¿Cree usted que el PNP gane las elecciones del año 2020?

You voted:

El senador Carmelo Ríos indicó a NotiUno en la Mañana que el alcalde de San Sebastián Javier Jiménez tiene la experiencia necesaria para poder ocupar un puesto en el Ejecutivo.