FEMA - marzo 1 2019

El director ejecutivo de la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia (COR3), Ottmar Chávez Piñero, informó el viernes que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) acordó extender la fecha para presentar los estimados de costos fijos de los proyectos de recuperación bajo los procedimientos alternativos de la Sección 428 de la Ley federal Stafford.

“Se ha aprobado la petición de COR3 para extender la fecha límite para entregar los estimados de costos fijos bajo Procedimientos Alternativos de la Sección 428 para daños relacionados con el huracán María. FEMA, el Gobierno de Puerto Rico y los solicitantes están autorizados a continuar desarrollando y aprobando los acuerdos de estimados de costos fijos para daños causados por el huracán María. Debido a la magnitud del impacto del huracán María, FEMA reconoce que aún queda mucho trabajo por completar por parte de los solicitantes, COR3 y FEMA a fin de completar los estimados de costos fijos para los proyectos de infraestructura en Puerto Rico”, estableció el director ejecutivo del COR3 en una comunicación escrita.

Mencionó que la fecha límite establecida para presentar los estimados de costos fijos de los proyectos era hoy, 11 de octubre de 2019. Ahora, con la extensión se podrá continuar el diálogo de las alternativas disponibles para presentar dicha información. Sin embargo, no se detalló el plazo de la extensión concedida.

SONDEO: ¿Ganará Carmen Yulín la primaria del PPD como ella misma asegura?

You voted: