Agencias federales destacarán personal.

Cuida'o usted que tenía planeado o está planificando hacer de la suyas durante las Fiestas de La Calle San Sebastián, pues podría toparse con agentes encubiertos por todos lados, quien sabe si hasta se visten de cabezudos.

Y es que ante la crisis de seguridad que vive el País, hasta las autoridades federales se irán de sube y baja por los adoquines.

Sobre este asunto, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, aseveró que no es la primera vez que cuenta con la presencia de los agentes federales de diversas ramas, a la vez que catalogó la colaboración como un acto de prudencia.

Entretanto, es mejor que vaya con una mentalidad de festejo y no de desorden delictivo, pues Yulín Cruz aseguró ya están sincronizadas y en funcionamiento cerca de 250 camaritas que estarán enfocando cada fechoría que se preste a hacer durante las festividades.

Por otro lado, la alcaldesa hizo un llamado para que los ciudadanos se sientan seguro a visitar el viejo San Juan, ya que según la líder están trabajando las medidas de seguridad necesarias para un ambiente saludable.

Es Orlando Rivera quien tiene la información

Locations