Gobernador en Sevilla donde cierra Cumbre Mundial de Turismo y da relevo a San Juan (Puerto Rico)

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, tras anunciarse hoy, que la ciudad de San Juan (Puerto Rico) será la sede del WCCT en 2020, durante la ceremonia de clausura de la XIX Cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo ( "World Travel and Tourism Council", WTTC), que se ha desarrollado en Sevilla. 

“El gobernador Rosselló debe aclarar de inmediato las alegaciones de que un hermano suyo está relacionado a una empresa que ofrece orientación sobre escuelas charter y que a su vez está vinculada a la ex secretaria del Departamento de Educación, Julia Keleher", exigió esta noche, el presidente del Partido Popular Democrático, Aníbal José Torres.

El senador sostuvo que, "de ser esto cierto, es un escándalo de grandes proporciones, dadas las acciones del gobernador en defensa y protección de la funcionaria Keleher. Ricardo Rosselló debe hablar con la verdad y explicar de inmediato”. 

Más tamprano esta noche, el representante independiente Manuel Natal denunció que supuestamente, un bufete legal del cual uno de sus hermanos, Jay Rosselló, es socio, estaba preparado para hacer negocios con escuelas charter en Puerto Rico.  

Natal publicó: "Siempre anticipamos que quienes se beneficiarían económicamente de las escuelas charters ya estaban seleccionados con nombre y apellido antes de que se aprobara la mal llamada reforma educativa. Imaginaba que el apellido fuera Méndez (SUAGM). Resultó ser Rosselló.

E insistió en su cuenta en la red social Twitter

Por su parte, el senador independentista Juan Dalmau recordó su oposición ante la nominación de Keleher, en enero de 2017 

Locations