Ricardo Llerandi - Foto suministrada - abril 26 2019

NotiUno 630 tiene en su poder un audio del mes de febrero pasado en la que Ricardo Llerandi (en la foto) dirige dicha reunión y en la que participaban, según nuestras fuentes, jefes de agencia de la administración Rosselló. En la misma se les advertía a los presentes que la paciencia se había agotado, por lo que, al tratarse de venta de taquillas políticas, algunos de los presentes lo tomaron como un método de presión. 

En entrevista en el programa '60 minutos' con John Alma en NotiUno 1280 en el área norte, el secretario de la gobernación, Ricardo Llerandi, no descartó un ''paro nacional'' o cualquier otra medida en protesta por la reducción de las pensiones propuesta por la Junta de Supervisión Fiscal. 

"No descartamos ninguna medida. Yo estoy dispuesto a desacatar órdenes emitidas por el Tribunal que ponen en riesgo a nuestros envejecientes, nuestros adultos mayores pensionados."

"No vamos a permitir este atropello contra nuestros pensionados. Nuestros pensionados pueden contar con esta administración", aseguró Llerandi.