Critican a Carmen Yulín por montar “fiestón” para recordar a víctimas de María

La amenaza de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto se cumplió y la primera ejecutiva municipal literalmente se mudó a las oficinas de obras públicas del municipio para vigilar las operaciones de dicha dependencia ante, según expresó hace varios dias en las redes sociales, el desmadre existente. Su respuesta, a juicio de los trabajadores, ha sido iniciar un proceso de persecución y represión en contra de los empleados, según denunció por NotiUno 630 Christian Rolón, presidente de la organización de trabajadores del municipio de San Juan.

Rolón resaltó que ha sido la propia alcaldesa la que ha decidido el despido de varios trabajadores, resaltando además acciones en contra de los empleados de la dependencia municipal.

SONDEO: ¿Qué nota le das a Carmen Yulín Cruz como alcaldesa de San Juan?

You voted:

"Ella se mudó a las facilidades de Obras Públicas para perseguir y atropellar a los trabajadores. Ya ha botado a un sinnúmero de trabajadores desde que ubicó una oficina en los predios de Obras Públicas. Lo que está sucediendo es que los trabajadores se están manifestando con muchísimas quejas y que la alcaldesa, por orden de ella, está tratando a los trabajadores como prisioneros", dijo Rolón.