Zayira Jordan Conde - febrero 19 2021

Para la licenciada, Zulma Rosario, la candidatura a delegada congresional de Zayira Jordán Conde excandidata a la comisaría residente por el Partido Movimiento Victoria Ciudadana es una farsa y debe tener el propósito de confundir a los votantes. Así lo expresó en su programa SIN ATADURAS. 

"Ahora resulta que doña Zayira Jordán Conde, la excandidata a la comisaría residente por el Movimiento de Victoria Ciudadana, que se cantó estadista pero yo no le creo porque esos son estadistas que salen de la nada, pues resulta que ha hecho expresiones de que interesa aspirar a uno de los puestos a la Cámara de Representantes como delegada congresional de Puerto Rico en la elección del 16 de mayo. Esa señora, yo no sé cuales son sus intenciones aparte de querer fotutiarse $174 mil dólares. Yo no voy a permitir que una advenediza que dice ser estadista pretenda engañarnos luego de que evidentemente perdió salapastrosamente en las elecciones pasadas contra Jenniffer González. Yo no le creo ni una palabra a esa doña. Es una impostora", sentenció enérgicamente Rosario. 

ESCUCHE

En los pasados días, Jordán Conde ha sido duramente criticada tras revelarse unos tuits en los que señalaba al Partido Nuevo Progresista de hacer "táctica y carnada PNP" con el referéndum en el que el Sí a la Estadidad obtuvo mayoría del electorado. 

SONDEO: ¿Debe el PNP abrirle las puertas a estadistas que no militan dentro de la Palma como Zayira Jordán?

You voted:

Estas expresiones se dan en momentos en que el exsecretario de Asuntos Públicos, Ramón Rosario, consideró en el programa ''A Palo Limpio'' que el Partido Nuevo Progresista debe respaldar las aspiraciones de Zayira Jordán Conde, excandidata a la Comisaría Residente en Washington, para ser uno de los delegados en Washington para impulsar la Estadidad.

"Yo creo que el Partido Nuevo Progresista con todos sus defectos y virtudes es el vehículo para mover el tema del status aunque muchas veces se desvía por cuestiones políticas y de poder y de peleas internas Si el movimiento estadista quiere crecer, si el movimiento estadista quiere darle recursos al Partido Nuevo Progresista de cara a las elecciones del año 2024 yo creo que a Zayira Jordán le deben abrir las puertas y apoyarla para que sea una de las seis caras para correr como delegado de la Comisión Congresional apoyando la Estadidad. Apoyarla abre las puertas y envía un mensaje distinto a la gente de inclusión", indicó Rosario. 

Sin Ataduras se transmite de lunes a viernes de 4:00 a 5:00 de la tarde por NotiUno 630 y NotiUno.com