Torre UPR

Tras publicarse esta tarde que el periódico universitario Diálogo llegaba a su etapa final al anunciarse el cierre de sus oficinas en el Jardín Botánico de la Universidad de Puerto Rico (UPR), sede además de las oficinas centrales de la institución universitaria, la Administración dijo que "la publicación Diálogo continuará siendo instrumento clave en la formación de los estudiantes de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico (UPR)".

Además, aportará "en la promoción del debate público de ideas, tal y como lo ha sido por más de 30 años". Aunque para ello, deberá generar ingresos "para fortalecer su operación".

"Ahora le corresponde a la UPR en Arecibo liderar este gran proyecto e implementar un modelo que refuerce la participación estudiantil y genere ingresos para fortalecer su operación", se comunicó por escrito desde la Oficina de Prensa y Comunicaciones.

Y se indicó además, que tal y como fue anunciado previo a la llegada del presidente de la UPR, Jorge Haddock, Diálogo se extenderá a las unidades que ofrecen programas de Comunicación en el sistema universitario. 

"De esta forma, contará con mayores recursos que permitirán la evolución de la publicación de acuerdo con las nuevas tendencias en los medios de comunicación; esto incluye producir mayor contenido audio-visual", se aseguró. 

Locations