Rossello - foto captura de pantalla - julio 15 2019

Indignación y molestia es lo que han causado las 15 clemencias ejecutivas que incluyen convicciones por delitos de asesinato en primer grado, homicidio involuntario, violaciones a la Ley de Armas y/o sustancias controladas, así como violencia doméstica, entre otros, otorgadas por el entonces gobernador Ricardo Rosselló ante de dejar la Fortaleza.

Entre los indultados se encuentra Aníbal Santana Merced, el exconvicto y escritor que participó como orador principal de la Cumbre de Seguridad Pública; Randy E. Colón Laboy, quien fue sentenciado en noviembre de 2015 a quince años de reclusión por homicidio involuntario por causar la muerte de un hombre en un accidente de tránsito en enero de ese año en Villalba.

El joven arrojó .19% en la prueba de nivel de alcohol en la sangre, y también Jesús De La Torre quien fue encontrado culpable por un jurado por el asesinato del joven Carlos, Ruiz Jiménez, cuyo familia esta indignada ante la acción del gobernador, así lo dijo a NotiUno su hermano Caleb Ruiz Jimenez.

Locations