Luis Davila Colon - Captura de pantalla - septiembre 3 2021

El análista del programa En La Mirilla, Luis Dávila Colón, realizó un vídeo especial en el cual le contesta a la delegada congresional, Elizabeth Torres, luego que esta pidiera cambiar de fecha su ponencia a la Comisión de Asuntos Federales y del Veterano que presidirá este jueves una vista pública en la Cámara de Representantes donde se pasará juicio sobre el desempeño del grupo de delegados congresionales. 

Dávila Colón realizó una expresión a través de sus redes sociales en las que responzabilizaba a la delegada Torres por la seguridad de Ricardo Rosselló al este aceptar, so pena de desacato, arribar a Puerto Rico para asistir de manera presencial a la vista pública.

Por otro lado, según se desprende del comunicado enviado por Torres, la funcionaria pidió que su turno sea cambiado de fecha ya que alega que su seguridad estaría comprometida luego que los seguidores Ricardo Rosselló han convocado una manifestación frente al Capitolio en apoyo al exgobernador. 

"¿Quién es el corrupto señora? ¿Quién se está robando los chavos? Usted está cobrando de esa teta pública hace cuatro meses y no ha dado un tajo por la Estadidad. No ha dado un tajo por lo que dice. No ha estado en Washington nada más que una o dos veces", arremetió el análista en la grabación.

"Usted no tiene evidencia de nada. Usted es una charlatana", agregó. 

SONDEO: ¿Cree usted que es "show político" de la Cámara que los delegados congresionales estadistas comparezcan a la Legislatura a explicar sus labores?

You voted:

VEA EL VIDEO

En La Mirilla se transmite de lunes a viernes de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde por NotiUno 630 y NotiUno.com. Además puedes escuchar su podcast diario aquí