Gob y Concilio de Mujeres

El gobernador en una reunión del Concilio de Mujeres en La Fortaleza

La líder distrital del Partido Popular Democrático (PPD) Marlese Sifre catalogó hoy, de 'sexista y vulgar' al gobernador, Ricardo Rosselló, por la forma en que se expresó en un chat contra la política puertorriqueña Melissa Mark Viverito. 
 
“Ricardo Rosselló se ha convertido en una vergüenza para Puerto Rico, no solo por la corrupción que arropa a su administración, sino que ya sabemos lo que da como persona. La forma asquerosa en que se expresa sobre las mujeres deja mucho que desear, y demuestra que no tiene la capacidad ni madurez para estar a cargo del país” sentenció Sifre. 
 
“El país se levanta todas las mañanas con un escándalo de este Gobernador, que ni siquiera ha tenido la valentía de darle cara al país poniendo excusas sobre su itinerario aéreo. La verdad es que su comportamiento es bochornoso y repugnante, y debería renunciar al cargo” sostuvo. 
 
Del mismo modo, Sifre cuestionó el silencio de las legisladoras del Partido Nuevo Progresista (PNP), ante el insulto machista del Gobernador, así como de Johanne Vélez, directora del Concilio de Mujeres de La Fortaleza.
 
“¿Dónde están las representantes Jacqueline Rodríguez de Ponce, Maricarmen Mas y Evelyn Vázquez de Mayagüez, María Milagros Charbonier de San Juan? ¿Dónde está Johanne Vélez? Si sus previas defensas a la dignidad de las mujeres puertorriqueñas parten desde la honestidad, tienen que expresarse ahora. Quedarse calladas las hace cómplices de esta indignidad”, aseguró Sifre. 

Locations