Violencia de genero

Desgarradores gritos y llantos se podían escuchar ayer en la escena del asesinato y suicidio que estremeció el pueblo de Peñuelas. Eran los sonidos captados en un video de Primera Hora mientras las autoridades hacían su labor en la calle Comercio del barrio Santo Domingo.

Ayer en el mencionado lugar se escenificó el vil asesinato de Marta Rosa Alvarado, de 45 años, y quien ya no podrá recibir a su primer nieto por nacer. Según la información obtenida hasta el momento por la Policía, Celestino Rosario Ruiz, de 60 años, supuestamente disparó contra su esposa y posteriormente se realizó un disparo y falleció.

Según el parte policial, mientras agentes adscritos al Distrito de Peñuelas, realizaban un patrullaje preventivo se le acercó una ciudadana y le indicó que había escuchado detonaciones. La agente Rebeca González llegó a la residencia 7 y encontró entre el área de la cocina y comedor, los cuerpos de la pareja.

El sargento Eddie Torres, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, indicó que no se encontraron incidentes previos de violencia entre la pareja. Entrevista Carlos Tolentino.

Con los detalles, Daribel Pérez

Locations