San Sebastian - Javier Jimenez - alcalde - Foto Captura de pantalla - agosto 15 2019

El alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez indicó en Normando en la Mañana que no puede ser irresponsable y dejar de ''un sopetón'' su puesto porque fue electo por el pueblo, por lo que recomendó a la gobernadora Wanda Vázquez que evalúe a otros candidatos. 

"La única forma que yo podría asumir el cargo, y la gobernadora lo requería, era de forma inmediata. De forma inmediata yo no puedo dejar el pueblo mío a la deriva e irme inmediatamente a La Fortaleza porque yo soy un funcionario electo que tengo una responsabilidad con los constituyentes que me eligieron”, dijo Jiménez.

Si no hay transición ordenada no se iría

El alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez, reconoció en el programa En Caliente con Carmen Jovet la alta probabilidad de que asuma la Secretaría de la Gobernación luego de lograr una transición ordenada sin dejar su municipio abandonado.

"Estamos auscultando de que así sea. Estamos viendo como se puede hacer una transición ordenada, si podemos en estos días, hacer esa transición pues estamos inclinados a que sí", confirmó Jiménez por NotiUno 630.