Julia Keleher- secretaria de educación

"Hoy es un día sumamente triste  y nos debe dar vergüenza" el trato que se le dio a la renunciante secretaria de Educación Julia Keleher. Así lo sostuvo en su programa 'A Palo Limpio' el analista José Sánchez Acosta, quien comparó la situación con "el vacío que se sintió con la salida de la Marina de Vieques". 

"Para mi es un día sumamente triste. La parte que me entristece a mi y que nos debe dar vergüenza es con Julia Keleher y aquellos argumentos de que no es puertorriqueña porque lo recuerdo como ahora. Y con Julia Keleher parte de la evaluación que había estaba matizada precisamente por el discrimen, prejuicio, el racismo que había contra Julia Keleher. Ahh la gringa esa que se cree ella. Entonces cuando tu vienes con esos argumentos y ahora estas criticando las (escuelas) charter y las iniciativas de ella pero antes estabas con prejuicios. Fuimos bien injustos con Keleher. Yo me siento como cuando fueron a sacar la Marina de Vieques, que se quedó un vacío, pues así le pasará al Departamento de Educación", expresó por NotiUno 630, José Sánchez Acosta.  

Asegura deja caras tristes 

Al decir que ha aprendido mucho con las críticas en su contra, la renunciante secretaria del Departamento de Educación de Puerto Rico, Julia Keleher, dijo en el programa En Caliente con la Jovet que en esa agencia hay ''caras tristes' por su renuncia. 

AQUÍ PUEDE VER LA ENTREVISTA COMPLETA