Diego Figueroa - noviembre 5 2018

El presidente del Frente Unido de Policias Organizados (FUPO), Diego Figueroa, comparó en el programa En Caliente con la Jovet al renunciante secretario de  Seguridad Pública, Héctor Pesquera, con ''un chaleco antibalas".

"(Héctor) Pesquera tuvo muchas flechas sobre él. O sea, son muchos indios que fueron sobre Pesquera con muchas flechas"

"Pesquera tenía flechas de (Ciencias) Forenses, tenía flechas de la Policía, tenía flechas del 9-1-1, Pesquera recogió las flechas, es más, a Pesquera yo lo comparo con un chaleco antibalas. Cogió todos los golpes habidos y por haber", expresó Figueroa por NotiUno 630. 

Aseguran luchó mucho por los policías

Aunque usted no lo crea, el presidente del Frente Unido de Policias Organizados (FUPO), Diego Figueroa, aseguró en el programa En Caliente con la Jovet que el renunciante secretario del Departamento de Seguridad Publica, Héctor Pesquera, "luchó mucho por los policías".

"La renuncia de (Héctor) Pesquera para mi tiene sentimientos mixtos. Tiene sentimientos mixtos porque yo con Pesquera tuve unas luchas extraordinarias a favor del policía. Pesquera y yo fuimos los que sacamos la cara cuando se le llamó la Policía más corrupta de la nación. Y luchamos contra eso y contra quien dijo eso. y nos comunicamos con Washington y él visitó Washington y buscamos que William Holder dijera que no había dicho esas expresiones. Pesquera luchó mucho por la Policía de Puerto Rico", expresó Figueroa por NotiUno 630.