Charbonier asegura no pidió el despido de “Pepito”

La representante novoprogresista, María Milagros Chabonier, dijo en Normando en la Mañana que los religiosos o pastores no deben estar promoviendo a un partido, tras el Proyecto Dignidad lograr la certificación como partido por parte de la Comision Estatal de Elecciones.

"Tienen derecho a ser partido político. Este es un pueblo tradicional. Es un pueblo de partidos, un pueblo que sabe y conoce a sus legisladores. El que haga la buena propuesta pues tendrá el favor del pueblo. Yo no creo que pastores estén promoviendo un partido político. Yo no creo en eso. Para eso no fueron llamados. Yo no soy pastora, yo soy política, voy a la iglesia y soy cristiana como tú lo eres como son la gente pero yo no creo que pastores y pastoras deben estar promoviendo un partido político. Para eso Dios no los llamó a ser", expresó Charbonier por NotiUno 630. 

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) Juan Ernesto Dávila Rivera, y los Comisionados Electorales del Partido Nuevo Progresista (PNP), el licenciado Juan Guzmán Escobar; Partido Popular Democrático (PPD) el licenciado Lind Merle Feliciano y Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) el señor Roberto Aponte Berrios certificaron el miércoles a Proyecto Dignidad como Partido por Petición a Nivel Isla.

El número total para quedar inscrito un Partido por Petición es de 47,406.  La Agrupación de Ciudadanos conocida como Proyecto Dignidad entregó 58,509 peticiones de endosos, de las cuales fueron validadas 47,856.