CESCO
El precandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) Carlos 'Charlie' Delgado Altieri catalogó hoy, como una falta de respeto a los ciudadanos que el Secretario de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras, se atreva a decir que el servicio en los Centros de Servicio al Conductor (CESCO) está mejorando.
 
“Demuestra un gran desconocimiento de la realidad, el que este funcionario diga que el servicio en los CESCO ha mejorado. Es evidente que desconoce lo que es perder un día de trabajo esperando por un servicio o alguna gestión que debería tomar menos de 10 minutos”, sentenció el alcalde de Isabela.
 
"Probablemente, cada vez que el señor Contreras necesita hacer alguna gestión en un CESCO, envía a alguno de sus subalternos a hacerle la gestión por la vía rápida, y por eso no tiene la más mínima idea de la situación real en esos Centros de Servicio”, sostuvo.
 
Delgado Altieri exhortó al ingeniero Contreras a hacer una visita sorpresa a algún Centro de Servicios y que pueda hablar con las personas que a diario expresan su descontento con el modo de operar en los mismos.
 
“Mi exhortación al secretario es que vaya de incógnito a algún CESCO para que conozca de primera mano la pobre calidad de servicio. Quizás cundo viva esa experiencia, jamás volverá a atreverse a decir que el servicio está mejorando”, reclamó. 

Locations