Carmen Yulin - Wanda Vazquez - montaje - Cybernews - junio 30 2020

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, dijo en Normando en la Mañana que en su municipio no hay que pagar "peaje" para reunirse con ella y de paso expresó que la gobernadora Wanda Vázquez es más de lo mismo.

"Yo tuve un BMW cuando lo podía pagar y trabajaba en la empresa privada donde me ganaba sobre 200 mil dólares al año. Yo te puedo decir que yo nunca y nunca es nunca he hecho almuerzos con contratistas. En el municipio de San Juan no hay que pagar peaje para reunirse con la alcaldesa. Esas son parte de las inconsistencias de la gobernadora Wanda Vázquez que no le dan credibilidad. Ella se pinta como algo distinto pero termina siendo más de lo mismo", expresó. 

SONDEO: ¿Quién cree usted ganará la primaria a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista?

You voted:

Por otra parte, Yulín Cruz confirmó que estará unos días de vacaciones pero continuará realizando gestiones administrativas en su municipio. 

Sobre el racionamiento la alcaldesa indicó que apagaron las fuentes del Viejo San Juan y sostienen reuniones con personal de Acueductos. La ejecutiva municipal informó que tienen 9 camiones de agua no potable y 1 camión de agua potable. Hacen gestiones para conseguir más camiones de agua potable.

VEA LA ENTREVISTA