Rafael Tatito Hernandez contrata asesora de Washington por $9000 mensuales - Foto Tatito Hernandez Twitter

El portavoz alterno de la minoría del Partido Nuevo Progresista en el Senado, Carmelo Ríos, dijo en el programa "Sin Miedo" que la contratación de Tatiana Matta como asesora en Washington D.C. de la Cámara de Representantes popular, con un sueldo de nueve mil dólares mensuales, es una "buena movida", y además-según dijo- es necesaria para Puerto Rico.

ESCUCHE

Por su parte, el exgobernador, Alejandro García Padilla, dijo en el programa "Sin Miedo" que la nueva asesora de la Cámara de Representantes en Washington es una ''estrella creciente'' y de una ''reputación extraordinaria".

ESCUCHE

El presidente cameral Rafael “Tatito” Hernández confirmó que le otorgó un contrato por servicios profesionales a la puertorriqueña Tatiana Matta por $9,000 mensuales.

Según informó El Vocero, en julio pasado, Matta fue nombrada como asesora de asuntos latinos de la campaña del ahora presidente Joe Biden. La figura de Matta le dará acceso a la Cámara de Representantes a toda la estructura política en las agencias del gobierno federal y al Congreso de Estados Unidos, dijo Hernández.