Carmelo Rios - Manuel Natal - montaje - mayo 14 2020

El portavoz de la mayoría del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, Carmelo Ríos, repudió enérgicamente en el programa "Sin Miedo" la burla contra las personas obesas.

Ríos se refiere a las reacciones que ha tenido el proyecto 1586 que está bajo consideración del Senado y que permite que pacientes bariátricos puedan comprar del menú de niños en los restaurantes.

Una de las reacciones controversiales fue tuit de personas relacionadas al Movimiento Victoria Ciudadana, entre lo que se puede notar a la candidata a la comisaría Residente en Washington, Zayira Jordán Conde, continuando una burla hacia su rival, la comisionada Jenniffer González.

El senador enfiló sus cañones contra Manuel Natal, quien ha sido muy vocal en las redes sociales hacia los miembros del Partido Popular y el Partido Nuevo Progresista cuando cometen un desliz. Ríos exhortó a Natal para que se exprese sobre esta situación que involucra a personas del Movimiento Victoria Ciudadana, al cual pertenece.

"En la sociedad se ha dado una cosa bien rara. Como que se burlan de las cosas si es algo que tiene que ver con personas con sobrepeso pues están en el vacilón. Pues esta señora, le hace coro que el cantante de Meat Loaf es una persona obesa y ella se une pero hay que dejarla pasar con ficha. No Manuel Natal. Te quiero escuchar. Ahora digo yo, por sus actos los conocerán. Espero no botes una lágrima en esta", dijo Ríos. 

El senador continuó con su descarga hacia Natal:

"Tuvo tiempo para hablar de mi pues le devuelvo el mensajito. Yo no le pongo comida de perro a los policías, no digo una cosa y después hago otra, no me escondo detrás de nadie, no hablo malo, no le saco el dedo a la gente así que zumbate que está llanito...y espero que esta vez no llores. Cuando a ellos no le van las cosas como ellos quieren lloran, lloran...lloran", dijo. 

MVC - burla hacia Jenniffer Gonzalez - mayo 14 2020

De otra parte, el portavoz de la mayoría del Partido Nuevo Progresista en el Senado, Carmelo Ríos, adelantó en el programa "Sin Miedo" que la empresa Evertec no facturará al Departamento del Trabajo por su labor realizada con la plataforma digital desarrollada para los registros de Asistencia de Desempleo Pandémico (PUA), después de que colapsara, ante la gran cantidad de solicitudes recibidas de parte de personas que han perdido sus trabajos en medio de la pandemia del COVID-19.