Elizabeth Torres - delegada congresional - Captura de pantalla - septiembre 20 2021

El secretario del Partido Nuevo Progresista, Carmelo Ríos, tildó de "irresponsable" en el programa Sin Miedo a la delegada congresional, Elizabeth Torres, por los señalamientos que hizo contra el PNP y la emplazó a que en 48 horas presenté la evidencia.

"¿Alguien ha podido identificar alguna gestión que haya hecho la delegada a favor de le Estadidad una vez salió electa? ¿Alguien puede plantear alguna idea que ha hecho la delegada junto al equipo para adelantar para lo que ella fue electa?", cuestionó.

"Ella plantea, de una manera que yo creo irresponsable, un montón de acusaciones. Yo invito a Elizabeth que si ella tiene alguna información de lo que ella alega que en las próximas 48 horas las haga públicas. No opiniones", afirmó Ríos. 

El senador reveló que Elizabeth Torres le pidió hace unas semanas que la acomodara dentro de la colectividad. 

"Ella (Elizabeth Torres) me pregunta a mi que en donde la puedo acomodar en el PNP. Yo le dije que yo no pongo a nadie. Le pregunte, ¿en donde tú quieres estar en el PNP? ¿En donde tu crees que nos puedes ayudar?", dijo. 

Las expresiones de Carmelo Ríos se dan en momentos en que la delegada congresional Elizabeth Torres dijo en una entrevista que los "cabilderos no traerán mágicamente la estadidad".

Torres también argumentó que la ideología estadista es un espejismo creado por el Estado.

"La estadidad es un proceso. Aquí el que pensó que la delegación iba a traer mágicamente la estadidad. Eso es falso. Eso también es un espejismo que creó el Estado para seguir avanzando la agenda del partido PNP", expresó.