Carlos Bermudez - Foto via Luis Guardiola - julio 24 2019

Quien fuera hasta hace una semana el encargado de la imagen del gobernador Ricardo Rosselló, así como de las comunicaciones en el Gobierno, Carlos Bermúdez, negó esta noche que el allanamiento que lleva a cabo agentes federales sea en su residencia. 

A través de un mensaje enviado al anfitrión de NotiUno en la Noche, Adalberto Reyes Garced, informó que "No se trata de mi".

Hace cerca de dos horas, trascendió que agentes federales ejecutan un allanamiento en la residencia de una persona allegada al gobernador Ricardo Rosselló.

Más tarde, el exsectetario de Justicia, Antonio Sagardía, aseguró que la residencia allanada no es en Puerto Rico, sino en Estados Unidos.  

Junto a Bermúdez, funcionarios muy cercanos al que será gobernador hasta el 2 de agosto próximo, quienes estaban en un chat de la aplicación Telegram, renunciaron o se les pidió la renuncia.

El publicista Edwin Miranda, que también gozaba de contratos millonarios con el Gobierno, fue expulsado de la Asociación de Agencias de Publicidad. 

Mientras, el amigo íntimo del gobernador desde la juventud, Elías Sánchez,   

Locations